¿Cansados de pensar en qué cocinar para la noche? La solución a tu
cena la tiene esta nutricionista: se trata de una
receta súper
proteica y de sólo tres ingredientes que se prepara en minutos.
A modo de falsa ciabatta, sin harinas refinadas y un muy bajo contenido en hidratos podemos preparar un sándwich proteico de  tres ingredientes que propone la
nutricionista Antonella Zicarelli en su Instagram.
Para elaborar este falso pan de sándwich estilo ciabatta o chapata,  una lata de atún al natural y una  cucharadita de polvo de hornear (impulsor o levadura química), pudiendo de manera opcional agregar sal, queso rallado o especias a gusto.
Sólo tenemos que combinar todos los ingredientes, triturar con un batidor o robot de cocina y volcar en un molde apto para microondas o de silicona si emplearemos el horno convencional para su cocción.
Podemos espolvorear con semillas por encima y llevaremos por 2-3 minutos a máxima potencia al microondas para su cocción.
Abriremos cada 30 segundos aproximadamente para corroborar el punto de cocción y cuando ya esté cocido retiraremos, desmoldamos y abrimos por la mitad para rellenar a gusto. Podemos únicamente colocar queso en  el interior y tostar para lograr un sándwich súper proteico en minutos, que nos resolverá la
cena de forma muy sencilla ofreciendo además grasas de calidad y un muy reducido aporte de hidratos de carbono.