Resulta curioso comprobar no sólo cuantos cineastas de importancia han tenido una formación católica estricta, sino también como varios de ellos han considerado seriamente el sacerdocio como vocación hasta que el cine como oficio se planteó como una opción. Quizás las diferentes historias que componen la biblia tengan suficiente relato y misticismo para picar la curiosidad por volverse contador de historias.
En algunos casos, lo religioso es indisociable de qué historias quiere contar y cómo quiere contarlas, y no hablamos únicamente de relatos puramente religiosos como la reivindicable "Mutismo". filmes como esa en parte fueron posibles, según el propio director, por el diálogo que establecen con otras como "Lourdes".
El film de la austriaca Jessica Hausner entra en cuestiones de fe y de la posibilidad de los milagros con una peculiar mirada, tan observacional como intrigante en su ambigüedad.
Scorsese puso este film en Letterboxd como una de las recomendaciones que dejaba para ver junto a su "Silencio", y se puede ver en streaming a través de Filmin.