La carrera de
Demi Moore se ha relanzado gracia al éxito de 'La Sustancia', el film por la que además ha recibido los primeros premios reconociendo su talento interpretativo. Es cierto que se le escapó el
Óscar, pero esperemos que esto sirva para que volvamos a verla a menudo en nuestras pantallas. Eso sí, ahora volvemos a hablar de ella por un filme que no llegó a hacer.
Moore debutó en el cine hace ya 44 años en 'Decisión' y a lo largo de los 80 ya empezó a granjearse un nombre en Hollywood gracias a títulos como 'St. Elmo, punto de encuentro', '¿Qué pasó anoche?' o 'La séptima profecía'. Sin embargo, la película más famosa en la que podría haber participado durante esos años fue 'Top Gun', pero finalmente el personaje de Charlie fue para Kelly McGillis.
Lo cierto es que Moore estuvo muy cerca de alcanzar el papel, pero cometió un error catastrófico que hizo que los productores descartasen su fichaje. Así lo recordaba ella misma en su visita al programa radiofónico de Howard Stern:
Creo que fue sólo el momento de las cosas. Creo que la primera audición fue estupenda y fracasé en la prueba de cámara, se me subió a la cabeza. Me puse nerviosa y no lo asumí. Pero al castigarme por ello, reforcé la idea de que no me consideraba lo suficientemente buena.