OpenAI ha integrado una nueva herramienta de generación de imágenes en
ChatGPT que ha sorprendido por lo versátil que es. Generar imágenes a partir de una frase o subir un documento para editar son las dos opciones que tenemos disponibles de manera gratuita. Como era de esperar, las redes sociales han comenzado a inundarse de estas creaciones tan originales que nos han dejado muy sorprendidos.
Con esta nueva herramienta de generación (y edición) de imágenes se puede hacer cualquier cosa. Crear una escena de un anime, modificar una imagen para que tenga un estilo de Disney o incluso ver como quedaría nuestra cara si estuviéramos dentro de Los Simpson.
Nada más entrar a X es fácil localizar alguna imagen generada con la nueva herramienta de
ChatGPT. Una de las apreciaciones que hemos podido ver con más frecuencia es 'me estoy volviendo loco'. Algo normal cuando se tiene una herramienta de esta calidad, ya que quieres generar todo lo que se te viene a la mente.
Precisamente hemos visto muchas ideas muy originales en redes. Por ejemplo, cambiar la imagen de un gato por la de un perro en la misma postura, incorporar a una persona en un retrato donde originalmente no estaba o generar algo nuevo de la nada.Â
Las ediciones de imágenes han calado mucho dentro de los clientes de
ChatGPT. Hemos visto prácticamente de todo.