FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
VIE 14
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Deportes.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

"¡Nos estáis hundiendo!" Aquí no hay quien viva lo petó tanto en audiencia que incluso consiguió derrotar al "arma de destrucción masiva de Telecinco"

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  13.03.2025 21:45

Aunque ahora somos conscientes del fenómeno que supuso para la televisión española, no hace tanto que 'Aquí no hay quien viva' era el alumno aventajado que impresionaba a sus profesores pero que aún tenía mucho que demostrar. La primera temporada de la serie fue un éxito que sorprendió a Antena 3 y al propio equipo de la serie pero, ¿podrían repetirlo?

Como se cuenta en el libro de 'Aquí no hay quien viva: Detrás de las cámaras: la delirante historia de esta nuestra comunidad', la expectación por parte de la cadena era palpable, conscientes de que la competencia tendría que contraatacar de algún modo. Se especulaba con 'Hospital Central' o '7 vidas', siendo la segunda la decisión que Alberto Caballero prefería personalmente por la rivalidad amistosa entre Loles León y Carmen Machi.

Resultó que Telecinco tenía otra cosa en mente, y decidió enfrentarles nada menos que contra su gran serie: 'Los Serrano', que entonces hacía un 40% del share. En su momento esto pudo percibirse como el equivalente de matar una mosca a cañonazos, para Paolo Vasile la serie era "su arma de destrucción masiva", por lo que la idea de que te contraprogramasen con ella no era algo que ningún programa deseaba.

Fue entonces cuando el equipo entró en modo crisis.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Telecinco, hundiendo, aqui, viva, peto
Blogs 1 relacionada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
tenemos  moda  congelar  claro  barato  Poki  El Corte Inglés  Columbia Labyrinth Loop II  Android 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.