Uno de los yerros que más cometemos a la hora de intentar estar en forma es apuntarnos a deportes de alta intensidad pensando que los resultados serán más notorios y hay alternativas como el
Yoga que son incluso más beneficiosas. A la hora de practicarlo, necesitamos materiales que realmente nos ayuden a realizar cada uno de los ejercicios de forma correcta y el primer paso es fichar una buena esterilla que nos amortigüe del suelo sin que se rompa a los pocos días.
Como los consejos entre mujeres son mucho mejores, he charlado con la experta Raquel Rodríguez ( @ladyfitnessmad )y me ha hecho una recomendación bajo su experiencia. Para Raquel, el
Yoga es una forma de desconexión del trabajo, principalmente si lo haces desde
casa ya que no llegas nunca a desconectar del todo y este tipo de entrenamientos ayuda bastante. Ella al principio usaba una convencional mucho más gruesa y permanentemente se resbalaba hasta que descubrió el modelo de la esterilla ecológica Haninj y todo cambió.
Empecé a hacer
yoga en
casa por las mañanas todos los días, un poco para organizarme el día y que permanentemente me diese tiempo a hacer algo de entrenamiento.