No es que sean precisamente inventores de nada, pero el éxito de filmes como "Un lugar tranquilo" y "A ciegas" ha dado pie a que se vea más en el terror historias de familias protegiéndose ante una amenaza mortal y que aparece de la nada, con la que mejor mantener la distancia. Incluso hay espacio para darle una vuelta al concepto, tal y como ha hecho recientemente "Nunca te sueltes".
El filme de terror y suspense psicológico de Alexandre Aja, protagonizada por Halle Berry, tuvo un paso relativamente decepcionante por salas de cine, igualando apenas sus 20 millones de presupuesto con su recaudación en taquilla. Ahora espera tener una segunda oportunidad en streaming a través de Amazon
Prime Video, donde hace ahora su estreno.
En ella, dos niños gemelos se encuentran viviendo apartados en una cabaña en la profundidad del bosque junto a su nerviosa madre, que no para de hablarles de un peligroso espíritu que habita en el exterior. Para sobrevivir, según la matriarca, deben estar siempre conectados, aunque sea atados por cuerdas. Una medida para mantener la supervivencia, pero que empezará a ser cuestionada conforme los chicos crezcan y desarrollen cuestiones sobre el mundo.