Graid Technology, reconocida por sus soluciones
RAID impulsadas por GPU, ha dado un paso significativo al anunciar que su producto
SupremeRAID SE es ahora compatible con la
serie NVIDIA GeForce RTX 5000. Esta renovación incluye los modelos GeForce RTX 5090, 5080, 5070 Ti, 5070 y 5060, mejorando notablemente el rendimiento
RAID en estaciones de trabajo de alta gama. Tanto profesionales creativos como técnicos pueden ahora maximizar el potencial de las unidades SSD NVMe, combinando la potencia de las GPU más recientes de NVIDIA con una eficacia superior.
SupremeRAID SE está diseñado para sectores que demandan alta velocidad de acceso a datos, fiabilidad y flexibilidad. Al integrar la arquitectura Blackwell, proporciona una base robusta para un procesamiento
RAID acelerado, prometiendo eliminar los cuellos de botella que anteriormente limitaban el rendimiento del almacenamiento. Graid asegura que sus usuarios podrán maximizar sus recursos, liberando capacidad de la CPU para otras tareas intensivas.
Leander Yu, enfatizó la importancia de esta expansión: «Con
SupremeRAID SE, seguimos redefiniendo las posibilidades del
RAID para estaciones de trabajo. Al ampliar la
compatibilidad a toda la serie GeForce RTX 5000 de NVIDIA, ofrecemos a los profesionales una flexibilidad aún mayor para aprovechar la potencia de sus GPU y obtener un rendimiento extremo de los datos.