La serie
Separación ha hecho historia al convertirse en la producción más vista en todos los años de vida de Apple TV+. Ha superado incluso a la icónica
Ted Lasso, la cual, por aclamación popular, está a punto de comenzar a rodarse su cuarta temporada pese a no estar prevista.
Separación está inmersa en su segunda temporada y ha roto todos los récords de audiencia dentro y fuera de Apple TV+, siendo la serie más vista de la plataforma y la número uno desde Estados Unidos hasta España.
Desde su estreno en 2022,
Separación ha sido una de las series que mejor juega con la capacidad de generar intriga en el espectador. Con un ritmo frenético y cambios constantes de trama, te sumerge en un mundo distópico que no estaría tan lejos de nuestra realidad. En ella, los empleados de Lumon Industries se someten a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos laborales de los personales. Esto podría parecer toda la historia de la serie (y lo es), pero desde el primer minuto los personajes saben que se han sometido a este procedimiento llamado "Separación".
El regreso de la serie con su segunda temporada, tras casi tres años de espera, ha sido recibido con auténtico entusiasmo. Según datos oficiales, entre el 17 de enero y el 17 de febrero de 2025,
Separación se convirtió en la serie número uno de Apple TV+. Acumuló 589 millones de minutos vistos en Estados Unidos durante los primeros tres días del estreno del primer episodio.