Me temo que tenemos una buena y una mala anuncio. La buena es que
Netflix ha renovado su aclamada y divertida comedia romántica 'Nadie quiere esto' (Nobody Wants This) por una temporada 2. La mala es que además tendremos una cancelación cómica: la serie de
Rob Lowe e hijo, 'Inestable' (Unstable) ha sido cancelada tras dos temporadas.
Anuncios ambas lógicas ya que mientras la primera ha logrado destronar a 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez', el true crime del momento, la segunda no logró entrar en el cada vez más decisivo (y algo aleatorio) top 10 de la plataforma durante las semanas siguientes a su estreno.
'Colin de cuentas' es imprescindible. Una desternillante comedia romántica con unos protagonistas tan magnéticos como despojados de tópicos
Por parte de 'Nadie quiere esto', esta renovación viene además con un cambio en el equipo creativo: Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan ('Girls') se incorporan a la comedia como nuevos showrunners. La creadora de la serie, seguirá a bordo pero simplemente como productora ejecutiva.
Protagonizada por
Kristen Bell y
Adam Brody, la historia sigue a una podcaster agnóstica que conoce a un rabino poco convencional que recién acaba de salir de una relación. Basada en experiencias personales de Foster, la serie le daba un toque refrescante al género con un resultado bastante ameno y entretenido.