Kevin Costner está hoy en día centrado en su objetivo de convertir 'Horizon: An American Saga' en una franquicia de cuatro filmes. Una ya está estrenada, la segunda esté pendiente del estreno y el futuro de las demás sigue en el aire. Esperemos que lo consiga, pero ahora nos interesa otro sueño arruinado del actor, pues él mismo esperaba que un film estrenada hace 18 años se convirtiese en una trilogía y se quedó con las ganas.
El filme que tanto motivaba a Costner fue 'Mr. Brooks', un thriller psicológico en el que interpreta a un hombre de éxito con un oscuro secreto: además es un asesino en serie que lleva años trayendo de cabeza a la policía. Además de Costner, la cinta dirigida por Bruce A. Evans además contaba con la presencia de Demi Moore y William Hurt, por lo que contaba con varios argumentos para llamar la atención del público.
Teniendo en cuenta que nunca tuvo tan siquiera una segunda entrega, seguro que muchos están llegando a la conclusión equivocada de que fue un desastre comercial. Lo cierto es que recaudó 48 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 20 millones. Nada espectacular, pero tampoco un batacazo.
De hecho, a esos 48 millones hay que sumar como mínimo otros 30 millones que logró a través de las ventas en formato físico en Estados Unidos, por lo que es evidente que acabó dando beneficios.