Todo queremos tener el máximo rendimiento posible en el PC, y yo me incluyo en ello. Ya sea para que el navegador no se quede colgado cuando estamos trabajando o para que tengamos el máximo rendimiento mientras estamos jugando. En este artículo te cuento las tareas que
hago yo cuando tengo que aumentar el rendimiento de mi ordenador.
Precisamente cada cierto tiempo es normal notar como mi ordenador comienza a perder rendimiento.
Esto es un claro llamamiento para que comience a hacer el mantenimiento que está pidiendo.
En el momento que detecto que el ordenado va un poco
lento, o incluso que tarda mucho más tiempo en hacer la primera carga, es relevante revisar el escritorio. Algo que para muchos es un contenedor donde acaba toda la basura y de la que nos olvidamos. Es fundamental mantenerlo completamente limpio para que el PC no esté cargando todo el rato esos elementos.
Tener un malware en el PC no le gusta a nadie por la posible filtración de datos que está haciendo, pero además tiene un destacado impacto en el rendimiento del ordenador. Es por ello que permanentemente es recomendable analizar a través de la herramienta Seguridad si hay algún tipo de malware en el ordenador. además se puede optar por software externos, elegidos entre los mejores antivirus que hay ahora en el mercado. Aunque personalmente Defender me tiene encantado.