Lo de impedir compartir cuentas en plataformas de streaming es una moda que odia el cliente de a pie tras iniciar
Netflix la batalla hace ya año y medio. Sin embargo, a la gran plataforma roja le salió bien el plan y eso abrió la puerta a que más plataformas impidan compartir cuenta. Disney+ ya está en ello y todo apunta a que Max, la antigua
HBO Max, será el siguiente.
Desde Apple TV+, este panorama es cuando menos interesante. Y es que la plataforma de Apple tiene hasta dos formas de compartir cuenta para estar al día de sus estrenos. Sin embargo, por razones que pronto entenderás, solamente recomendamos una.
Siendo fieles a la verdad, hasta
Netflix permite compartir cuenta. Sin embargo, no como antaño prestando tu contraseña y ya. Exigen que se esté en el hogar y quien viva fuera de él tendrá que adquirir un perfil adicional ligado a la tarifa que se tenga contratado y a 5,99 euros mensuales. Así que sí, dejan compartir cuenta, pero pagando.
El camino que está a punto de emprender Max parece el mismo. Tal y como revelaban en The Verge, Gunnar Wiedenfels lo tiene claro. Es el ejecutivo de cuentas de Warner.
Discovery y en el anuncio de resultados trimestrales confirmó a los accionistas que eso de compartir contraseñas iba a implicar "un aumento de precios".
Es uno de los pueblos más bonitos de España, pero desconocido: un lugar mágico en pleno Empordà.