Hay
productos que
compramos en supermercados como
Mercadona creyendo que son saludables, pero no lo son. Una nutricionista explica en una entrevista cuáles son los alimentos poco saludables que todos tenemos en nuestra nevera o despensa pensando que sí son saludables. Los analizamos a continuación y te damos la alternativa interesante para tener a mano y consumirlos cuando salgamos de casa.
Los yogures con frutas Hacendado son más caros, tienen mucha más azúcar y la cantidad de fruta es mínima. En lugar de echar al carro de la compra estos yogures con fruta, elige yogures naturales sin azúcares ni edulcorantes. Puedes echar a estos yogures algo de fruta cortada, o incluso algo de azúcar si no estás hecho a su sabor al inicio, y de esta forma ahorrarás dinero, ingerirás menos azúcar y más fruta.
Los frutos secos naturales son una de las mejores opciones de "comida rápida" que tenemos a mano para tomar un tentempié en el trabajo o donde sea. A la hora de seleccionarnos, evita aquellos que sean fritos, tostados y con sal. Lo ideal es consumirlos naturales y crudos ya que tendrán los máximos beneficios para la salud sin añadidos que no nos interesan.
En el pasillo de los cereales de desayuno de
Mercadona encontramos una extensa cantidad de opciones de cajas de cereales que intentan ser saludables, así como barritas energéticas de todo tipo.