Whirlpool ha vuelto a lustrar en el escenario de la innovación al recibir, por octavo año consecutivo, el prestigioso galardón
Producto del Año. En esta edición, el reconocimiento se debe a su innovadora gama de hornos Absolute con vapor, la cual ha sido distinguida como el
Producto del Año 2025. Este galardón destaca a los productos de consumo más disruptivos y novedosos lanzados durante el año.
La ceremonia de premiación, que marcó el 25 aniversario del certamen, tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en el icónico Teatro Eslava de Madrid. Bajo la temática «Red Innovation Power», el evento reunió a destacadas personalidades del mundo empresarial y del marketing. Entre los asistentes se encontraban representantes de las empresas galardonadas, Head of Brand & Digital Marketing de las marcas de Whirlpool, quien tuvo el honor de recibir el premio en nombre de la compañía.
La gama de hornos Absolute con vapor de Whirlpool se presenta como la solución perfecta para una cocina saludable y sabrosa. Con la tecnología SteamSense, permite a los usuarios elegir entre dos niveles de vapor, adaptándose al tipo de alimento para preservar su sabor y nutrientes mientras ofrece un acabado crujiente. Además, su práctico diseño incluye un cajón extraíble para facilitar el llenado de agua, así como la limpieza y el mantenimiento del sistema de vapor del horno.