La
gente que continúa poniendo la TV como acompañamiento para algún rato muerto tiene esos programas comodín que puedes ponerte casi como ruido blanco, mientras comes o haces alguna tarea mecánica de las que no requieren el 100% de tu atención. Da igual cuándo leas esto, si enciendes el televisor es muy probable que te topes con alguna reposición de 'Vergüenza ajena'.
'Vergüenza ajena' ('Ridiculousness') es el acertado título de un programa de la MTV que comenzó sus andanzas hace 14 años. Creado por Shane Nickerson, Rob Dyrdrek y Jeff Tremaine, nació como un show de comedia que recopilaba vídeos de Internet "graciosos" y de caídas.
Más de una semana sin dormir para ganar 100,000 libras: la increíble historia de 'Shattered', el reality más bestia de la historia
El programa ya cuenta con la friolera de 42
temporadas y no ha dejado de emitirse desde 2011 hasta la actualidad, habiendo superado ya los 1,000 episodios (obviamente, haciendo más de una temporada al año porque, si no, no dan los números).
Desde entonces, el propio Rob Dyrdrek se ha mantenido como presentador principal (un señor que fue skater en su momento, y que literalmente poca cosa más ha hecho en la vida aparte de 'Vergüenza ajena'), acompañado de Sterling "Steelo" Brim y Chanel West Coast.