Vestirse a la moda no tiene por qué ser costoso. Mucho menos cuando tienes al alcance
aplicaciones donde localizar
ropa barata. En esta ocasión, elegimos estas cinco
aplicaciones para compras en línea que ofrecen alternativas económicas y con estilo. Estas herramientas te van a ser útiles para renovar tu armario si tienes un presupuesto limitado. Vamos a conocerlas.
Alibaba es una app conocida por el comercio B2B, pero además tiene ofertas para compradores minoristas. En esta app encuentras
ropa directa de fábrica y eso casi permanentemente es directamente proporcional a precios más bajos. Más aún si tu intención es realizar compras en grandes cantidades.
El proceso de compra es un poco más complejo que en otras
aplicaciones. La ventaja a destacar de
Alibaba es que puedes negociar directamente con los proveedores de modo que puedes lograr descuentos. Puede ser una opción para renovar por completo tu guardarropa o para comprar ropas con otro fin como la reventa o incluso para eventos.
La segunda de las
aplicaciones para localizar
ropa barata es Zaful. Es una plataforma en la que prevalece la
ropa moderna y a la moda a precios medianamente accesibles. Zaful es un poco diferente a las otras plataformas por el hecho de que se especializa en prendas de calidad con un diseño cuidado. Los precios son un poco más altos que en otras apps de su tipo, pero Zaful compensa con tejidos de mejor calidad y prendas que resisten mejor el uso y los lavados.