¿En Applesfera y hablando de lavadoras? Así es. Pero es que una lavadora ya no es ese electrodoméstico "tonto" que daba vueltas. A ver, sí que sigue dando vueltas, pero hoy en día va mucho más allá. De hecho, y no es broma,
Steve Jobs tardó mucho tiempo en escoger su lavadora. Pero aquí hemos venido a descubrir una forma de cuidar más nuestra lavadora. Y es que, dependiendo de cuántos seáis en casa, tendrá más o menos uso. Pero hay algo que es clave para su buen mantenimiento: el lavado del tambor.
Aquí es donde entra en juego nuestro querido
iPhone. Resulta que hace poco tuve que jubilar a mi vieja lavadora. Y ya que tengo buena parte de la casa domotizada con bombillas, enchufes, purificadores de aire... me lancé a la piscina de la domótica. Al origen pensé: "¿para qué narices necesito una app para la lavadora?". Pero una vez que empiezas a usarla, no hay vuelta atrás.
Lo primero que me dejó con la boca abierta fue poder recibir avisos en mi
iPhone cuando el lavado termina. Trabajo en casa y eso de tener que ir levantándote a ver cuánto le queda me cortaba muchas veces lo que estaba haciendo. Por no hablar de cuando pones la lavadora, vas a hacer cosas a la calle y se te olvida. Se acabaron esos momentos en los que se queda la ropa empapada dentro y al abrirla huele a perro mojado. Porque tiene hasta la posibilidad de poner el lavado en pausa.