En un año en el que las series de
Atresplayer han sido algo más discretas de lo habitual ('Una vida menos en Canarias', 'Beguinas' o 'La sombra de la Tierra' no han gozado del impacto pretendido), hubo un biopic que se convirtió en una de las grandes apuestas para estos últimos meses de 2024. Su estreno fue programado para el 17 noviembre... y si nunca la habéis visto, es normal: nunca se estrenó.
Estamos hablando de 'El gran salto', serie de cinco episodios que narraba la vida y carrera del gimnasta Gervasio Deferr. Protagonizada por
Óscar Casas como el famoso medallista olímpico (oro en salto en Sydney 2000 y Atenas 2004 y plata en suelo en Pekín 2008), la ficción estaba basada en las memorias del deportista.
'El Clan de Hierro' es el film de deportes más triste desde 'Million Dollar Baby'. Una implacable tragedia familiar en el mundo del wrestling con un deslumbrante Zac Efron
Creada por José Rodríguez y dirigida por Roger Gual, la serie seguiría la historia de Deferr desde sus inicios como niño en 1986 hasta su retirada e ingreso años luego en una clínica de desintoxicación. Junto a Casas, el reparto también contaba con Olivia Baglivi, Pau Roca, Greta Fernández, Alfons Nieto, entre otros.
La serie fue presentada oficialmente en el Festival de Cine de San Sebastián para que, se decidiera aplazar indefinidamente la emisión de la serie.