En sus ratos libres, algunos de los maestros del entretenimiento de nuestro tiempo se van a las redes para opinar sobre los filmes que ven. Hay pocos tan verbales como
Hideo Kojima. El prestigioso creador de videojuegos como 'Death Stranding' o 'Metal Gear Solid' no duda en deshacerse en halagos cuando escribe sobre aquello que le ha gustado.
Solo este año Kojima ha tenido grandes palabras sobre 'La quimera', 'Look Back' o 'Un lugar tranquilo: Día 1'. "He visto la última película de Alice Rohrwacher, 'La quimera'. Es maravillosa. Me han fascinado las indescriptibles sensaciones ( em> comenzaba su reseña sobre el filme italiana, que continuaba hablando sobre el uso del lenguaje fílmico de la directora y el trabajo de Josh O"Connor.
También este año, el director japonés ha visto 'Madame Web'. Algo que sabemos por su escueto tweet en el que sencillamente escribía: "He visto 'Madame Web' en cines". Esto levantó las cejas de muchos de sus seguidores: ¿Donde está el tuitero tan cinéfilo y charlatán?
Su "crítica" de el film de Dakota Johnson fue el detonante para que muchos descubrieran un patrón. El director es bastante verbal cuando ha disfrutado un filme, mantiene una elegante fórmula en la cuál simplemente informa de que la ha visto.