Otro punto imprevisible de 'La revuelta' son los invitados, que no siempre son los que te esperas. Anoche,
David Broncano entrevistó a
Liana Romero Swirski, la espía más joven de la
II Guerra Mundial que compartió muchas anécdotas sobre la profesión, incluyendo el momento en que su madre descubrió lo que sucedía en los campos de concentración nazi.
Durante el programa de anoche, 'La revueta' recibió a
Liana Romero Swirski. Según contó
David Broncano, la mujer se puso en contacto con él  por medio de correo electrónico y se presentó de el siguiente manera: "Soy la espía más joven de la II Guerra Mundial". La presentación no es baladí, ya que Romero, que hoy en día tiene 93 años, comenzó a laborar como espía a los 11 años.
Aitana Sánchez-Gijón desvela a
David Broncano su peculiar anécdota con Richard Gere y cómo cambió este aspecto de su vida. "Era lo más preciado del mundo"
Lo hizo en compañía de su madre, Larissa Swirski, además conocida como "la reina de corazones" y una de las mayores espías de la
II Guerra Mundial. Su madre era de Odessa (Ucrania) y comenzó trabajando como espía para Alemania. Sin embargo, cambió de bando enseguida en cuanto descubrió lo que hacían los nazis en los campos de concentración:
"En el sur de España, en esa época, no se tenía el menor conocimiento de lo que los alemanes estaban haciendo en Europa.