FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 22
AGO 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Deportes.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Subidas y bajadas drásticas de peso: estas son las consecuencias en tu organismo (y cómo evitarlas)

por Weblogs SL  Blogs  Vitónica  Blogs  13.08.2019 12:46

La cultura de las dietas está entre nosotros, forma parte de nuestra vida y vivimos con ella lo mejor que podemos. Cada nueva temporada (antes de verano, en septiembre y a continuación de navidades) nos bombardean con diferentes dietas milagro o suplementos y otras herramientas para bajar de peso de manera "milagrosa". 

El foco de estas dietas es el peso y no la salud, por lo que lo único realmente importante es perder peso rápido independientemente de cómo lo hagamos o de que después lo recuperemos. Y es que, efectivamente, con la gran mayoría de dietas milagro, uno de los efectos es que acabamos recuperando tanto o más peso como el que hemos perdido. 

Algunas personas se pasan la vida a dieta, subiendo y bajando de peso constantemente. Por desgracia, y aunque no siempre nos lo advierten, estas subidas y bajadas de peso no son inocuas y pueden afectar a nuestro organismo

Uno de los problemas de las dietas yo-yo y dietas milagro es que una de las primeras cosas que perdemos es agua e hidratación. De esta manera, obtenemos la sensación de perder peso de manera rápida y casi sin esfuerzo. 

En realidad, el nivel de hidratación se recupera cuando volvemos a una alimentación normal. Sin embargo, cuando perdemos y ganamos peso de manera muy drástica y nos vemos involucrados de manera habitual en dietas de este tipo, las consecuencias de la deshidratación puede afectar a nuestro sistema renal.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags drasticas, consecuencias, organismo, evitarlas
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
vegana  variantes  sumar  soja  sentadillas  salsa  rozaduras  rendir  receta  produce  podemos  playa  opciones  nutricion  maximo  gluteos  gimnasio  evitar  estudiar  dedicarme  correr  conocidas  comer  berenjena  Stuart McGill 
Blogs Blogs
AGOSTO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.