FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 27
FEB 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Deportes.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

"Lleva su alma": es uno de los mejores juegos de GBA y su artista se involucró tanto en que fuese bonito que perdió una pierna

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  26.02.2025 12:45

La cantidad de videojuegos excelentes que tuvo la Game Boy Advance es casi inabarcable, pero Astro Boy: Omega Factor puede presumir de encontrarse entre los 35 mejor valorados en Metacritic. El estudio Hitmaker de Sega fue el encargado de dar forma a un proyecto que vio la luz en Japón en 2003, pero tardó dos años en aterrizar en territorio europeo.

Con un formato beat'em up que narra las aventuras del mítico personaje de anime, los fondos animados y los sprites del título fueron ampliamente elogiados. El responsable de los mismos fue Tomoharu Saito, el cual se involucró tanto en sacar adelante su trabajo, que le costó la salud.

Tetsu Okano, camarada de Saito durante la creación de Astro Boy: Omega Factor, reveló recientemente en un mensaje en X que "por este trabajo, se retrasó en ir al hospital, perdió una de sus piernas y finalmente murió". Saito estuvo mayormente relacionado con el terreno de ser un freelancer en la profesión, ya que no llegó a ser empleado a tiempo completo de Sega.

"Este juego lleva su alma. Tomoharu Saito y yo éramos similares. Él era conocido por Gourmet Warriors y yo por Segagaga, pero no éramos considerados creadores propiamente dichos. Por eso pusimos todo nuestro corazón y alma en Treasure y Astro Boy, y lo creamos.

Solo quería que la gente supiera sobre el trabajo de Tomoharu Saito, quien no es muy conocido en el mundo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Game Boy Advance, Omega Factor, Metacritic, Astro Boy, Hitmaker
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
volumen  traducir  texto  sirven  repite  repeticiones  pensamientos  muscular  moda  masa  lentas  irrelevante  iguale  iPhone  gimnasio  gente  frecuencia  experto  errores  ejercicio  dispositivo  bien  bayesian  aprovecharlos  Opinión  Mercados Digitales  Decathlon  Columbia Redmond  Brain  App Store 
Blogs Blogs
FEBRERO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.