FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 20
JUN 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Deportes.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Las edades de Ney

por DdF  Blogs  Diarios de Fútbol  Blogs  10.06.2019 06:46

El 18 de diciembre de 2011 el Barça bailó al Santos del Ney imberbe en la final del Mundial de Clubes firmando una actuación que los fanáticos del estilo aún recuerdan y tuitean; aquel día Guardiola escenificó su apuesta por el hoy tan debatido juego de posición alineando el mayor número de centrocampistas que recuerdo. Fue una especie de carta de despedida de Pep, cuya consciente exageración táctica aturdió por completo a los brasileños, incapaces de contrarrestar el tráfico en la zona ancha que generaba aquel provocador 3-7-0 de los entonces maestros de la posesión con sentido. Después del choque se produjo un emblemático encuentro que marcaría las carreras de Messi y Neymar; un saludo breve, una bendición urbi et orbi del argentino al brasileño ambos aún sin muchos tatuajes que parecieron citarse para hacer diabluras juntos.

El Ney joven aceptó la invitación y acudió a la fiesta del fútbol europeo sin pasar por ningún equipo trampolín, su meteórica carrera no lo necesitaba. De precoz emblema del Santos al Camp Nou, un triple salto mortal que no asustó a un predestinado cuyo aterrizaje en can Barça estuvo marcado por una  por qué no decirlo sorprendente humildad. Y eso que antes de su llegada el añorado Johan había arqueado las cejas con una metáfora marca de la casa: «yo no pondría dos gallos en un mismo corral», aconsejó Cruyff. Casualmente, el joven brasileño eligió un look sin cresta para su multitudinaria lanzamiento.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Guardiola, Mundial, Santos, Clubes
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
tapas  pedir  incompatible  bares  adelgazar  WODs  CrossFit 
Blogs Blogs
JUNIO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.