FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 25
FEB 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Deportes.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Una historia de París

por DdF  Blogs  Diarios de Fútbol  Blogs  14.02.2018 12:46

Habían aparecido prácticamente de la nada. A esa edad en la que los recuerdos comienzan a ya a aferrarse con firmeza en la memoria, a esa edad en la que por definición uno es fácilmente impresionable y todo cobra una trascendencia desorbitada. No conocíamos del Paris Saint-Germain más que la sonoridad de su nombre, muy probablemente mal pronunciado. Ni sus jugadores, ni su pasado que posteriormente descubriríamos casi inexistente, ni su origen. Nada. Quizá por ese motivo su irrupción en la primera plana del fútbol europeo se produjo de una manera tan explosiva. Porque no esperábamos nada de un equipo al que ni tan siquiera conocíamos y de cuyos jugadores, en las tinieblas del conocimiento de la era pre-Internet, apenas habíamos oído hablar. Un equipo que apenas había empezado a dar que hablar un par de años antes, con su adquisición por parte de Canal+ y la consiguiente inyección económica imprescindible para asaltar el escenario continental y situar por fin el nombre de la capital francesa en el contexto futbolístico europeo.


Aquel PSG de primeros de la década de los noventa lo tenía casi todo. Tenía un ramillete de jugadores extraordinarios y coincidentes en los mejores momentos de sus carreras. Tenían el glamour de la capital francesa. Un uniforme muy característico, tan peculiar y único que resultaba imposible de confundir con ningún otro. Además, su puesta en escena era pasional como pocas. Te enganchaba como un riff pegadizo y enérgico.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Paris Saint-Germain, París
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
mutacion  incapaces  genetica  beber  Nature Ecology Evolution 
Blogs Blogs
FEBRERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.